Shakira — foto oficial

Loca/Rabiosa Medley (El Dorado World Tour Live)

Escuchar "Loca/Rabiosa Medley (El Dorado World Tour Live)" Amazon Music Unlimited (ad) Prueba Gratis 30 días

Sobre Loca/Rabiosa Medley (El Dorado World Tour Live)

La letra de la canción "Loca/Rabiosa Medley (El Dorado World Tour Live)" de Shakira

La canción "Loca/Rabiosa Medley" es un ejemplo perfecto del talento y la energía de Shakira en escena. La letra habla sobre ser loca y rabiosa, emociones intensas que se manifiestan a través de la música y el baile.

"Dance or Die (Loca)"

La canción comienza con "Dance or Die (Loca)", donde Shakira canta sobre ser loca con su tigre, expresando su pasión por alguien especial en su vida. La letra también incluye referencias a la famosa coreografía del video musical de "Loca", donde Shakira baila con un tigre virtual.

"Rabiosa"

Luego, la canción pasa a "Rabiosa", donde Shakira describe su deseo por alguien que la hace loca y rabiosa. La letra es una mezcla de emociones fuertes, incluyendo el amor, la atracción y la ira.

En la canción, Shakira canta sobre cómo alguien tiene pila (está loco) haciendo cola por ella, metiendo en lios y tratando de controlarla. A pesar de las mentiras y las peleas, Shakira no se siente intimidada y acepta su locura y rabia.

La interpretación en vivo

En el El Dorado World Tour Live, Shakira presenta una actuación electrizante de "Loca/Rabiosa Medley". Su voz es potente y emotiva, mientras que la coreografía y los efectos visuales añaden un nivel adicional de energía al espectáculo.

Conclusión

La letra de "Loca/Rabiosa Medley (El Dorado World Tour Live)" de Shakira es una celebración de la locura y la rabia, emociones que se manifiestan a través de la música y el baile. La canción es un ejemplo perfecto del talento y la energía de Shakira en escena, y su interpretación en vivo es impresionante.

Letra de Loca/Rabiosa Medley (El Dorado World Tour Live)

Make some noise!Dance or Die (Loca)El está por mi y por ti borró Y eso que tú tienes to' Y yo ni un KikíEl está por mi Y por ti borró Y eso que tú tienes to' Y yo ni un KikíYo soy loca con mi tigre (Loca, Loca, Loca)Soy loca con mi tigre (Loca, Loca, Loca)Soy loca con mi tigre (Loca, Loca, Loca)Soy Loca con mi tigre (Loca, Loca, Loca)El está por mi y por ti borró Y eso que tú tienes to' Y yo ni un KikíEl está por mi Y por ti borró Y eso que tú tienes to' Y yo ni un KikíRabiosa, rabiosa Rabiosa, rabiosa Yo soy rabiosa Rabiosa, rabiosa Yo soy rabiosaRabiosa! Tu tienes pila y loco haciendo cola Mira palomo metio en lio Y tu me quieres atracao ahi, ratata Que tu me tienes a quinientos y perdio Mentiras son dividi contigo Porque esa vuelta no es pa mi Que tu me quieres amarrao aquiOye papi, vuelvete loca Aruñame la espalda y muerdeme la boca Oye papi, vuelveme loca Aruñame la espalda y muerdeme la bocaRabiosa, rabiosa Rabiosa Yo soy rabiosa Yo soy rabiosa Rabiosa, rabiosa Yo soy rabiosa Ahh.Oye papi, vuelvete loca Aruñame la espalda y muerdeme la boca Aha aha Oye papi, vuelveme loca Aruñame la espalda y muerdeme la boca Aha aha