Letra de Te Hablo De La Vida
Te hablo de la vida Te hablo con deseo De las cosas bonitas De lo que veo y lo que sientoTe hablo de lo grande De lo que llevas dentro Te hablo de existir y de morir De hacernos vientoQuerer alcanzar el sol Tu corazón Te hablo de dar amor De mi calor calor, calorTe hablo del querer De poder entender De saber estar contigo De proteger Que estemos vivosY mirarnos en el cielo Dejando lo perdido Sintiendo ese calor, calorQuerer alcanzar el sol Tu corazón Te hablo de dar amor De mi calor, calor Calor, calor Calor, calor