Letra de Es Lo Que Hay
Pásame la vida y verás cómo respiro Déjame solo escuchar, por tus oídos Dame el poder de olvidar, para sentirme en paz Para sentirme en paz Para sentirPásame las ganas de ver, lo que no he visto Hoy tengo ganas de ser, lo que no he sido Lo que he perdido Lo que no he sidoY siento cómo el tiempo se me va, sin remedio Es lo que hay Me enredo y no quiero Sé lo que hay Ya sé que no es tan fácil eso de dar Solo te pido la verdadEs lo que hay Me enredo y no quiero Sé lo que hay Ya sé que no es tan fácil eso de dar Solo te pido la verdad Por eso te digo Pásame la vida y verás