Sobre Control (Versión W)
El significado detrás de la letra de "Control (Versión W)" de Wisin
La canción "Control (Versión W)" es una expresión del amor y atracción mutua entre dos personas. La letra habla sobre el control que uno tiene en la relación, la seducción y el deseo de estar juntos sin límites. Aquí se analiza cada verso para comprender mejor su significado:
Verso 1:
"Con un solo rose ella me inotiso
Algo dentro de mi se prendio
Un viaje sin regreso
Uuuu ...
Baby yo quiero de eso
Tienes que verla hasiendo me
El amor un ataque de sensualidad
Porfin estamos solitos los dos"
En este verso, el artista describe cómo una simple mirada o gesto de su pareja lo atrapa y provoca una reacción emocional en él. La atracción es tan fuerte que comienza un viaje sin regreso, significando que está dispuesto a seguir este amor por siempre.
Verso 2:
"Te deseo dame mas
Tu tienes el control
Es que me matas bailando hasi
La abitacion te juro que vuele a ti
(Te lo juro)"
El artista expresa su deseo de tener más de su pareja y le da el control en la relación. Al verla bailar, se siente atraído y emocionado, hasta el punto de prometer que le hará volar siempre.
Verso 3:
"Puedo llegar al sol
Si estas ensima de mi
Dame de tu seducion
Ooh.ooh .ooh."
Este verso muestra la fuerza y la importancia del amor y atracción entre ambos. El artista dice que con su pareja a su lado, puede llegar hasta el sol, lo cual significa alcanzar el máximo nivel de felicidad y éxito. También pide más seducción, mostrando su deseo de mantener la pasión en la relación.
Coros:
"Tu tienes el control
Es que me matas bailando hasi
La abitacion te juro que vuele a ti
Puedo llegar al sol
Si estas ensima de mi
Dame de tu seducion
No pienses dime que si
Solo pienso dime que si"
Estos vers
Letra de Control (Versión W)
Con un solo rose ella me inotiso Algo dentro de mi se prendio Un viaje sin regreso Uuuu ... Baby yo quiero de eso Tienes que verla asiendome El amor un ataque de sensualidad Porfinestamos solitos los dos Tedeseo dame mas Tu tienes el control Es que me matas bailando me hasi La abitacion te juro que vuele a ti (Te lo juro) Puedo llegar al sol Si estas en sima de mi Dame tu seducion No piense que meque me hasi Solo pienso dime que si _W- Nesito estar contigo positivo positivo Tu te asercas y enseguida yo me ativo yo me activo Tus amigas preguntan si paramos Negativo Ella se siente bien chilin Sabrosa y yo con beso La revivo Nos vamos de viaje viajemos el mundo entero La prinsesa le llego buscando Al reguetonero Las maletas no buchen la en la punta Mucho dinero No hay peros no hay peros Ella es la reina la jefa de su caballeroTu tienes el control Es que matas bailando hasi La abitacion te juro que vuele a ti Puedo llegar al sol Si estas ensima de mi Dame de tu seducion Ooh.ooh .ooh. No puiense dime que si Y yo no se que tienes tu tienes Loco a w Toca luz con buena actitu Ella riene una arbictud Y le das asta bajo Con ella vijo Una carisia y me distrajo Yo me olvido del trabajo Como vengo y me relajo Mi flaca rapido se destaca Me mira y me sonsaca Yo me olvido de la resaca Bailando ella me opaca Me satifase me conplase Me lleva a otra fase Matando desde la vase Y si hay que haserlo ella Lo hase Te quiero contar la historia de lo que paso Con un solo rose ella me inotiso Algo dentro de mi se prendio Un vije sin regreso Uuuuu. Baby yo quiero de eso Tienes que verla hasiendo me El amor Un ataque de sensualidad Porfin estamos solitos los dos Te deseo dame mas Es muy simple si te sientes orgulloso De tu tiera sube las mano ariba Tu tienes el control Es que me matas bailando hasi La avitasion te juro que vuele a ti Puedo llegar al sol si estas en sima de mi Dame de tu seducion no pienses dime que si Solo pienso dime que si