Letra de Pa ti no estoy
Que te vaya bonito Mis mejores deseos Que en la vida recojas lo que siembres de buenoQue te vaya bonito Que no te vaya mal Y que el tiempo te deje donde tengas que estarQuisiste ser universal eclipsando mis sueños Que Dios te proteja en la celda de tu soledadYo me voy a plantar al campo O a la orilla, la marea Deseo que todo te vaya de vicio Me voy y ahí te quedasMe voy a vivir tranquila Sin pausa, pero sin prisa Deseo que todo te vaya de lujo No espero visita, así que no vayas Que pa' ti no estoy Yo pa' ti no estoy, ohSalud, amor y fortuna Me llevo todo en orden Salud pa' ver, amor pa' ser Fortuna pa' olvidar tu nombreMe marcho con las lunas Donde el sol no se esconde Él me abriga el invierno y ella enciende mis nochesY tú quisiste ser universal eclipsando mis sueños Que Dios te proteja en la celda de tu soledadYo me voy a plantar al campo O la orilla, la marea Deseo que todo te vaya de vicio Me voy y ahí te quedasMe voy a vivir tranquila Sin pausa, pero sin prisa Deseo que todo te vaya de lujo No espero visita, así que no estoyQue me voy a plantar al campo O la orilla, la marea Deseo que todo te vaya de vicio Me voy y ahí te quedasMe voy a vivir tranquila Sin pausa, pero sin prisa Deseo que todo te vaya de lujo No espero visita, así que no vayas Que pa' ti no estoy Yo pa' ti no estoy, oh Pa' ti no estoy Yo pa' ti no estoy Pa' ti no estoyTe dejo todo aquello que me diste Me llevo todo lo que di que no quisiste Me voy contenta, no tengo más que darte Me llevo todo lo que di que no cuidaste, y Yo pa' ti no estoy, oh Pa' ti no estoy Yo pa' ti no estoy, oh Pa' ti no estoy