Letra de Mi trozo de cielo (feat. Fito y Fitipaldis)
Nadie tiene la vida comprada, ni guapos ni feos Ni el que tiene dinero pa' más que tapar agujeros Aunque sé que en la Calle Esperanza, se alquilan consuelos Es mejor no tragar agonías, mordiendo venenoNadie tiene seguro de vida que cubra los sueños Aunque sé que en la calle de al lado se vuelven eternos A la corte del Rey Baltazar le he pedido un deseo Por vivirla contigo, hipoteco mi trozo de cieloMi trozo de cielo, oh oh ¿Sin ti pa' qué? Bien sabes que yo sin ti no me quedo Mi trozo de cielo, oh ohSin ti es mi calvario, mi pena, mi ruina Lo que se te ocurra Con todas las letras del abecedarioNadie quiere soltar el testigo, ni ser el primero Nadie quiere morir, ni siquiera quien quiere ir al cielo No me gustan los días contados ni voy a contarlos Que en la calle de los imposibles se envuelven milagrosLe soplamos al tiempo en la tarta de los cumpleaños Es por eso que a veces la vida, se pasa volando Cada vez que le doy un soplido, le pido un deseo Por vivirla contigo hipoteco mi trozo de cieloMi trozo de cielo, oh oh ¿Sin ti pa' qué? Bien sabes que yo sin ti no me quedo Mi trozo de cielo, oh ohSin ti es mi calvario, mi pena, mi ruina Lo que se te ocurra Con todas las letras del abecedario(Oh, oh oh, oh oh, oh oh, oh oh oh oh oh oh) (Oh, oh oh, oh oh, oh oh, oh oh oh) (Oh, oh oh, oh oh, oh oh, oh oh oh oh oh oh) (Oh, oh oh, oh oh, oh oh, oh oh oh)¿Sin ti pa' qué? Mi trozo de cielo (Oh oh, oh oh, oh oh, oh oh oh) (Oh, oh oh, oh oh) Yo sin ti, no me quedo ¿Sin ti pa' qué? (¿Sin ti pa' qué?) (Oh oh, oh oh) Mi trozo de cielo (Oh oh, oh oh, oh oh) Yo sin ti no me quedo Yo sin ti no me quedo