Letra de Agua de llorar (Acústica)
Me quedo callada Detrás de un telón de agua Esta noche se me acaba Toda el agua de llorar por tiMe quedo en silencio Y caben todas las palabras Casi siempre digo más Cuando no te digo nadaCon una mirada Que todo lo dice sin mediar una palabra Me salgo del cuento donde ya no quedan hadas Sabiendo que a poco nos queda mañanaEspero a mañana A ver la vida cómo pasa Porque depende del cristal con el que mires Pero más la canción con la que bailasLa vida es pa bailarla La vida es pa gozar Y si la llenas de pena, no te sirve pa na De na, llena se va, ahí vaMe quedo varada Y es en medio del naufragio Cuando empiezo a darme cuenta que hay cosas del amor Que se aprenden con tormentaMe lavo la cara Y le hago frente a la mañana Porque depende del cristal con el que mires Pero más la canción con la que bailasY es que la vida es pa bailarla La vida es pa gozar Y si la llenas de pena, no te sirve pa na Y si la vida es tan bonita, te lo digo de verdad Que no la voy a andar regando por ti Y con el agua de llorarMe quedo a bailarla, la miro cómo baila Ni la compro, ni la vendo, ni la voy a regalar Me quedo a bailarla, la miro cómo baila Y se pone tan bonita y no se pone colorá Y no la voy a andar regando por ti Y con el agua de llorar