Escuchar "A las buenas y a las malas" Amazon Music Unlimited (ad) Prueba Gratis 30 días

Letra de A las buenas y a las malas

Ya me cansé de esperar que tuvieras vergüenza Voy a volar manteniendo los pies en la tierra Vengo a cantarte de frente sin agachar la cabeza Vas a tener que escucharme por más que te duelaMás que los años duelen los daños Más que la pena los desengañosMe despido de ti Que me voy a vivir Ya no voy a fingir, ya no doy más de siYa no voy a seguir a las buenas y a las malas Ya no voy a poner al mal tiempo buena cara Es mejor acabar traspasando este amor que arruinarme contigo No me voy a quedar a cerrar por derriboSiempre hubo gente con clase y clases de gente Sé que quien más se equivoca es quien no se arrepiente Quien pega, quien mata, quien miente Esto no es un desafío yo te lo digo cantando Suelo tirar la basura para ir reciclandoYa no voy a seguir a las buenas y a las malas Ya no voy a poner al mal tiempo buena cara Es mejor acabar traspasando este amor que arruinarme contigo No me voy a quedar a cerrar por derriboQuien no te quiere, no te merece Me voy pa'l mundo mal que te pese Duelen los daños, dolió quererte Tenerte cerca maldita suerteMe despido de ti Que me voy a vivir Ya no voy a fingir, ya no doy más de siYa no voy a seguir a las buenas y a las malas Ya no voy a poner al mal tiempo buena cara Es mejor acabar traspasando este amor que arruinarme contigo No me voy a quedar a cerrar por derriboYa no voy a seguir a las buenas y a las malas Ya no voy a poner al mal tiempo buena cara Es mejor acabar traspasando este amor que arruinarme contigo No me voy a quedar a cerrar por derriboPorque no es de recibo Tanto tiempo perdido, oh