Letra de BAGDAD
Y se va a quemar si sigue ahí Las llamas van al cielo a morir Ya no hay nadie más por ahí No hay nadie más, sentaíta dando palmasY se va a quemar si sigue ahí Las llamas van al cielo a morir Ya no hay nadie más por ahí No hay nadie más, no hay nadie másPor la noche, la salía del Bagdad Pelo negro, ojo' oscuro' Bonita, pero apena'Sentaíta, cabizbaja dando palma' Mientras a su alrededorPasaban, la miraban La miraban sin ver na Solita en el infierno En el infierno está atrapáSentaíta, la' mano' la' juntaba Que al compás, por bulería' Parecía que rezabaJunta la' palma' y las separa Junta la' palma' y las separa Junta la' palma' y las separa Junta la' palma' y las separaJunta la' palma' y las separa Junta la' palma' y las separa Junta la' palma' y las separa Junta la' palma' y las separaDe la' luce' sale un ángel que cayó Tiene una marca en el alma Pero ella no se la vioSentaíta, al cielo quie rezarle Prendaíta de eso' males Que Dios tendrá que cobrarleY se va a quemar si sigue ahí Las llamas van al cielo a morir Ya no hay nadie más por ahí No hay nadie más, sentaíta dando palmasY se va a quemar si sigue ahí Las llamas van al cielo a morir Ya no hay nadie más por ahí No hay nadie más, no hay nadie másJunta la' palma' y las separa Junta la' palma' y las separa Junta la' palma' y las separa Junta la' palma' y las separaJunta la' palma' y las separa Junta la' palma' y las separa Junta la' palma' y las separa Junta la' palma' y las separa