Letra de Cuando todo iba bien
Dentro de mi alma Me suelo perder, Recordando las noches Hasta el amanecer.Y ahora que estoy triste, Sólo pienso en volver A los días felices, Cuando todo iba bien.Empezando tan joven Todo lo probé, Lo amargo y lo dulce, La vida así suele ser. Y me hago ilusiones Y me vuelvo a romper, Solos tu y yo, Cuando todo iba bien.Y ahora que estoy triste Y me vuelvo a romper. Solos tu y yo, Cuando todo iba bien.Que manera tan dura, De saber que es real. Que estás solo en la vida Y lo demás te da igual.Pero me hago ilusiones, Sólo pienso en volver. Solos tu y yo, Cuando todo iba bien. Solos tu y yo, Y cuando todo iba bien...