Letra de ¿Porqué te vas?
Hoy en mi ventana brilla el sol Y el corazón Se pone triste contemplando la ciudad Porque te vasComo cada noche desperté Pensando en ti Y en mi reloj todas las horas vi pasar Porque te vasTodas las promesas de mi amor se irán contigo Me olvidarás Me olvidarásJunto a la estación hoy lloraré igual que un niño Porque te vas Porque te vas Porque te vas Porque te vasBajo la penumbra de un farol Se dormirán Todas las cosas que quedaron por decir Se dormiránJunto a las manillas de un reloj Esperarán Todas las horas que quedaron por vivir EsperaránTodas las promesas de mi amor se irán contigo Me olvidarás Me olvidarásJunto a la estación hoy lloraré igual que un niño Porque te vas Porque te vas Porque te vas Porque te vasTodas las promesas de mi amor se irán contigo Me olvidarás Me olvidarásJunto a la estación hoy lloraré igual que un niño Porque te vas Porque te vasTodas las promesas de mi amor se irán contigo Me olvidarás Me olvidarásJunto a la estación hoy lloraré igual que un niño Porque te vas Porque te vas Porque te vas Porque te vas