Letra de Prólogo (Narrado)
En algún momento en el tiempo Y por algún lugar del espacio Bajo la luz divina del Dios Todopoderoso Sol Existió un planeta llamado TierraDe todas las especies y formas de vida que lo habitaban Una sobresalió entre todas las demás Esta pudo así controlar los destinos del planeta Pero sólo por un corto tiempoEstos seres, autodenominados "humanos" Demostraron ser muy injustos consigo mismos Siendo la única raza que se extinguió matándose los unos a los otros Dando paso así a una siguiente especie Las hormigas quienes sostuvieron el liderazgo hasta el finalAlgunos humanos, en contra de las reglas humanas Encontraron una puerta de escape a través de sus mentes Logrando de esta manera, conectarse con el Cosmos Evadiéndose de aquel infierno, salvándose de la destrucciónCuentan que estos seres Aún habitan en algún lugar del espacio infinito A estas criaturas Se las conoce con el nombre de "Intoxicados"