Escuchar "La Hija Del Diablo" Amazon Music Unlimited (ad) Prueba Gratis 30 días

Letra de La Hija Del Diablo

Me acuesto pensando que hice todo mal Me despierto con ganas de desayunar Me voy olvidando todo lo que hice ayer Pongo primera y arranco mal otra vezEs que tengo un motor que me lleva donde quiere Cuando trato de frenarlo el se acelera más Los pibes me dicen: "es una de tus amigas, tonto" La que tiene cola larga y cuernos como su papáTengo que pensar cómo voy a hacer Si soy amigo de la hija del diablo Y quiere que vaya a su casa a comerUna familia te toca Otra familia vos te armás Vas buscando chica y te enganchás Con la que a vos se parece másEsta piba es tan buena Y tan viciosa a la vez Que a veces la busco Y otras la quiero perderTengo que pensar cómo voy a hacer Si soy amigo de la hija del diablo Y quiere que cante en su banda otra vezUn vecino toca el timbre viene a reclamar Dice que no lo dejamos descansar (pobrecito) Es que el ruido nos gusta y nadie puede entender Que cuando ensayamos no sabemos que hora esTengo que pensar cómo voy a hacer Si soy amigo de la hija del diablo Y su papi quiere que firme un pacto con élTengo que pensar cómo voy a hacer Si soy amigo de la hija del diablo Amigo de la hija del diabloTengo que pensar (tengo que pensar) Como voy a hacer (como voy a hacer) Amigo de la hija del diablo (amigo de la hija del diablo)Tengo que pensar (tengo que pensar) Como voy a hacer (como voy a hacer) Amigo de la hija del diablo (amigo de la hija del diablo)