Escuchar "SE ME OLVIDA (Bonus Track)" Amazon Music Unlimited (ad) Prueba Gratis 30 días

Letra de SE ME OLVIDA (Bonus Track)

Fenix, estamos ready pa esoPrimera vez que estoy jangueando en la disco triste Segunda vez que bailo con otra, pero contigo en la mente Y esta es la tercera y la última vez que te marco borracho Es que borrachoSe me olvida Que ahora soy tu ex, que ya te perdí Y que ahora el amor de mi vida Está con el amor de su vidaLo siento, pero se me olvida Y estas gana de ti no me ayudan Si hubiera sabido que era la despedida Te hubiera hecho temas aquel díaOtro día que no sale el sol, marihuana pa curar este dolor Pensando en que habría sido mejor Yo ya no espero que me tires un call Qué chimba encontrarme a ese otro maricónYo sé que no te di regalos caros, ni Gucci, ni Fendi Yo solo te ofrecía guaro Pasábamos chimba, bebé, hablando caro Contigo yo era inmortal, inmune a los disparosYo sigo esperando ese día En el que te encuentre solita de noche Yo quiero cumplir mi fantasía, en el baño de la disco Y que todo eso me rebotePeladito tú me conociste Jueputa, bebé, ¿qué me hiciste? Que ahora bebo y me pongo triste Si fumo krippy no me río de los chistesSigue entrenando en el body, nunca te dije "sorry" Tú me esperabas en el lobby Estaba pensando una barra pa terminar el verso Me pongo tensoY se me olvida Que ahora soy tu ex, que ya te perdí Y que ahora el amor de mi vida Está con el amor de su vidaLo siento, pero se me olvida Y estas gana de ti no me ayudan Si hubiera sabido que era la despedida Te hubiera hecho temas, aquel díaBaby, lo siento, pero se me olvida Que ya no puedo llamarle "suegra" a la que fue familia algún día Nunca olvides el anillo que te regalé De cuenta de las regalías, tú no creíaPero mírame montado en la mionca que soñamos todos esos días Nunca pensé que este día llegaría Tengo el carro de mis sueños, pero La silla derecha está vacíaÉl no sabe Que a ti te gusta musiquita de Diomedes los domingos Todos saben que yo te dediqué "La Reina" Y que si no fuera por mi culpa estaríamos chingando ahora mismoBuscando una excusa pa irnos Tú y yo, baby, somos un himno No me da pena decirlo, queSe me olvida Que ahora soy tu ex, que ya te perdí Y que ahora el amor de mi vida Está con el amor de su vidaLo siento, pero se me olvida Y estas gana de ti no me ayudan Si hubiera sabido que era la despedida Te hubiera hecho temas aquel díaTu dealer, baby Maisak Con el Fenix El Dealer, baby