Letra de Nada nuevo bajo el sol
Todos los días es lo mismo, lo cotidiano es navegar entre la duda y el abismo para más tarde naufragar.Las cosas siguen en su sitio, no hay quien se encargue de alterar el equilibrio en el principio o en el final.No hay nada nuevo bajo el Sol, nadie se mueve por aquí, el mundo gira y sigo sin saber a dónde voy.Se sienta la monotonía a mi derecha en el sofá y conversamos todo el día viendo las décadas pasar.Y a veces llega la desgana con ganas de corresponder una visita que le hicimos sin avisar.No hay nada nuevo bajo el Sol, nadie se mueve por aquí, el mundo gira y sigo sin saber a dónde voy.No hay nada nuevo bajo el Sol, nadie se mueve por aquí, el mundo gira y sigo sin saber a dónde voy.