Letra de Los amigos que perdí
Salí en busca del tiempo perdido Siguiendo el rastro de un amanecer Y me junté con gente sin medida De la que nadie quiere conocerUn loco me dio clases de estricnina Un escritor me hablo de mal de horror Un juez me absolvió de mi rutina Y una flor me extirpó el dolorSi quieres verme, vas a tener que explorar Esos desiertos que no puedo abandonar Abrí una puerta que se cerró tras de mí Y no me duelen los amigos que perdíMe especialicé en noches suicidas Justo el día en que la conocí Y confundí molinos con gigantes Después de una semana sin dormirSi quieres verme, vas a tener que explorar Esos desiertos que no puedo abandonar Abrí una puerta que se cerró tras de mí Y no me duelen los amigos que perdíEl miedo es un cuchillo afilado La venganza una flecha clavada No hay nada más inútil que el odio No hay nada más doloroso que el rencorTrato de salir de mi mente Me esfuerzo por desaprender Recorro el camino inverso Busco el origen, busco algo ahí fueraSi quieres verme, vas a tener que venir A unos lugares que no puedo describir Abrí una puerta que se cerró tras de mí Y no me duelen los amigos que perdíSi quieres verme, vas a tener que asumir Que hay ciertas cosas que me alejarán de ti Abrí una puerta que se cerró cuando huí Y he olvidado a los amigos que perdí