Letra de Otra Vez (En Vivo En El Gran Rex / 2015)
Tengo una guitarra en el hombro Una montaña de asombro Una ceniza en la vozTengo dos canciones firmadas Una está envenenada Y la otra quiere tu amorGuardo un recoveco en el alma Que recuerda tu cara Como nadie la vioRío, lloro y paso de todo Por el bien de los dosVivo en un jardín sin malvones Un zaguán sin salones Tu amistad, quinto CPido que me olvide tu olvido Pero ya es bien sabido No lo va a concederAndo como siempre, vagando Por algún escenario Y no lo vas a creerSupe que mentías, y todo Por el bien de los dosY otra vez seremos dos extraños Y otra vez volver a hacernos daño Y otra vez estoy en el fondo del dolor Y otra vez (¡sí, sí!) Tú y yo, por el bien de los dosTengo este rincón en mi cama Que ya no entiende nada Y me pregunta por vosTengo una mitad que se queja Y otra que no me deja Escapar del dolorY tengo una tremenda ceguera Y no va a ser la primera vez Que vuelva a empezarPorque ya no estás a mi lado Por el bien de los dosY otra vez seremos dos extraños Y otra vez volver a hacernos daño Otra vez estoy en el fondo del dolor Y otra vez (¡sí, sí!) Tú y yoY otra vez seremos dos extraños Otra vez volver a hacernos daño Otra vez estoy en el fondo del dolor Otra vez (¡Facu, otra vez!) Tú y yo, por el bien de los dosFuerte el aplauso para Guasones y La Mancha de Rolando Amigos eternos del rock and roll