Letra de Sin Ti No Sé Continuar
Esta mañana Frente al espejo Solo vi una acuarela falsa De aquel que alguna vez fuiAl marcharte De mi vida Jamás pensé tener que Sobrevivir al silencio que hay en las noches PorqueSin ti no sé continuar Así, ya nada tiene sentido Sin ti ya no puedo vivir Tengo el rostro empapado Por lágrimas que me secan El almaLos amigos Calman mi desdicha Pero me aferro a tu recuerdo Y no logro escapar de tiPor favor Desaparece de mí Las grietas que arden en mi ser Y en la carne viva de mis sueños PorqueSin ti no sé continuar Así, ya nada tiene sentido Sin ti ya no puedo vivir Tengo el rostro empapado Por lágrimas que me secan el alma ¡Eh!Sin ti no sé continuar Así, ya nada tiene sentido Sin ti ya no puedo vivir Tengo el rostro empapado Por lágrimas que me secan El alma