Letra de He perdido contigo
Me quisiste lo sé Yo también te he querido, Me olvidaste después Pero yo no he podido. A sufrir por tu amor Me condeno el destino.Que le vamos a hacer Yo tenía que perder Y he perdido contigo. Que le vamos a hacer Yo tenía que perder Y he perdido contigo.Tantos amores buenos Que con fe me adoraron, Yo les negué el cariño Que inocente te he dado, Pero fuiste tan cruel Que jugaste conmigo.Que le vamos a hacer Yo tenía que perder Y he perdido contigo. Que le vamos a hacer Yo tenía que perder Y he perdido contigo.Tantos amores buenos Que con fe me adoraron, Yo les negué el cariño Que inocente te he dado, Pero fuiste tan cruel Que jugaste conmigoQue le vamos a hacer Yo tenía que perder Y he perdido contigo. Que le vamos a hacer Yo tenía que perder Y he perdido contigo.