Escuchar "Semilla en la Tierra" Amazon Music Unlimited (ad) Prueba Gratis 30 días

Letra de Semilla en la Tierra

Duele, la vida como un puñal hay veces que duele Y nada tiene que ver con tu boca Que hecha para besar hay veces que muerde Que anuncia cordura y a veces se vuelve loca Y duele porque la piel no es materia inerte Y duele porque el querer es dolerse a vecesTiembla, la vida como con miedo Hay veces que tiembla Y nada tiene que ver con el aire Que mueve tu ropa en noches de luna escueta Que aprieta suelta y evoca y me enloquece Y tiembla por los látidos que tu provocas Y también porque el querer es temblar a vecesY cada uno en su camino Va cantando espantando sus penas Y cada cual en su destino Va llenando de soles sus venasY yo aquí sigo en mi trinchera, corazón Tirando piedras, contra la última frontera La que separa el mar del cielo Del color de tus maneras La que me lleva a la guerra A ser semilla en la tierraY no me pidas tanto, corazón Que tengo poco aire en el pulmón Lo que tengo es un castillo en el cielo Si viene la guadaña a mi rincón Enjuágame la frente en tu sudor Y le das un beso a todos si me muero Y le das un beso a todos si me mueroRíe, la vida como un volcán hay veces que ríe Y nada tiene que ver con el tiempo Se ríe porque para ella somos tan leves Como el humo azul que del pudor se desprende Y ríe porque tu llanto se lo merece Y también porque el querer es reírse a vecesVive, la vida por compasión Hay veces que vive Y nada tiene que ver con la muerte Y cuando llegue ese instante déjame verte Que no hay mayor libertad que tenerte enfrente Y que nadie sea absuelto por no quererse Y vive porque el querer es vivir con crecesY cada uno en su camino Va cantando espantando sus penas Y cada cual en su destino Va llenando de soles sus venasY yo aquí sigo en mi trinchera, corazón Tirando piedras Contra la última frontera La que separa el mar del cielo Del color de tus maneras La que me lleva a la guerra A ser semilla en la tierraY no me pidas tanto, corazón Que tengo poco aire en el pulmón Lo que tengo es un castillo en el cielo Si viene la guadaña a mi rincón Enjuágame la frente en tu sudor Y le das un beso a todos si me muero Y le das un beso a todos si me mueroY si todo es semilla no me dolerá la astilla Que sangran de mi costado Tus andares de chiquilla, y no me digas nada Déjame a mi en mi ventana con los pies del otro lado Yo me fumo mis mañanas