Letra de Los Hijos del Hambre No Tienen Mañana
Con la mirada perdía en esos ojos de cuenca vacía se me notan las costillas, debo vivir el día a día.Y tú preocupao por cómo adelgazar, pensando todo el día en esos kilitos de más. Siéntate un ratito y ponte a pensar en cómo viven y mueren los demás.Pa' poder vivir debo arriesgarme a morir, aún me queda la esperanza de poder seguir aquí. Navegan mis ilusiones en un frío mar añil, escapar de la pobreza, ¡Por fin, por fin, por fin! [x2]Y si merece la pena hay cruzar en una patera que va a naufragar antes de llegar a Gibraltar.Me asusta la pobreza, vete de aquí. Nos quitas el trabajo y nos traes de fumar, educamos a tus hijos pa que roben el pan, el día de mañana nos vas a gobernar.Y apaga el televisor y todo vuelve a ser real, las cosas que has visto se te van a olvidar: guerras, hambre y precariedad... ¡Calla tu conciencia y déjate llevar!... [x2]Entonces se apagan todas las luces del barrio y la gente duerme y no piensa en los que pierden su vida a diario.Con la mirada perdía en esos ojos de cuencas vacías, se me notan las costillas, debo vivir el día a día