Escuchar "Los Hijos del Hambre No Tienen Mañana" Amazon Music Unlimited (ad) Prueba Gratis 30 días

Letra de Los Hijos del Hambre No Tienen Mañana

Con la mirada perdía en esos ojos de cuenca vacía se me notan las costillas, debo vivir el día a día.Y tú preocupao por cómo adelgazar, pensando todo el día en esos kilitos de más. Siéntate un ratito y ponte a pensar en cómo viven y mueren los demás.Pa' poder vivir debo arriesgarme a morir, aún me queda la esperanza de poder seguir aquí. Navegan mis ilusiones en un frío mar añil, escapar de la pobreza, ¡Por fin, por fin, por fin! [x2]Y si merece la pena hay cruzar en una patera que va a naufragar antes de llegar a Gibraltar.Me asusta la pobreza, vete de aquí. Nos quitas el trabajo y nos traes de fumar, educamos a tus hijos pa que roben el pan, el día de mañana nos vas a gobernar.Y apaga el televisor y todo vuelve a ser real, las cosas que has visto se te van a olvidar: guerras, hambre y precariedad... ¡Calla tu conciencia y déjate llevar!... [x2]Entonces se apagan todas las luces del barrio y la gente duerme y no piensa en los que pierden su vida a diario.Con la mirada perdía en esos ojos de cuencas vacías, se me notan las costillas, debo vivir el día a día