Letra de Un Minuto
Estaba entusiasmado como rey en los caminos Yo que nunca hasta ahora de mi barrio había salido. Estaba ejercitando una garganta desprolija Fue un chiste, fue la vida o una mueca del destino.Estaba empezando a preguntarme cosas raras ¿Qué busca la gente cuando uno sólo canta? Será la necesidad de no sentirse nadie Soy uno más de ellos y menos uno en casaLa vida dibujó una sonrisa en mi cara Y en un minuto triste la borró como si nada Ay de mí, ay de vos Ay de todosEstaba jugando a extender mi único sueño Mi sangre despertaba en el crepúsculo del día Estaba debatiendo entre la gloria y tropiezo Si era buen amante, tormentoso, callejeroEstaba despidiendo viejas penas en la vida Estaba descubriendo el valor de la dulzura Si era apasionado, o un tonto de atropellos Si tenía fundamentos o era pura espumaLa vida dibujó una sonrisa en mi cara Y en un minuto triste la borró como si nada Ay de mí, ay de vos Ay de todosEn un país de heridas, donde nunca se las cierra Dormimos todos juntos sobre penas nuevas La luna va al eclipse y el sol se queda solo Y al viejo laberinto le cuesta abrir la puertaLa vida dibujó una sonrisa en mi cara Y en un minuto triste la borró como si nada Ay de mí, ay de vos Ay de todos