Letra de Parte Menor
Vuelvo a ser esclavo, vuelvo a despertar La noche de anoche me dejó sin gas Y ese reloj de mierda que ya empieza a pelear con mi tiempoMiro hacia el techo, miro hacia el piso Y en la guitarra no encuentro Más que desperdicios de otra canciónY me levanto igual, igual, como lo hice ayer Con la vena de perder la alegría de a poco Como una roca que se erosiona y caeY salgo corriendo, ya mi tiempo no está Está el 91 y la General Paz Ahora soy empleado de la capital de este infiernoY llego hasta el centro, que es todo protesta El excluido reclama y el Congreso que apesta Y yo solo quiero patear al sistema hacia otro lugarPero hoy ficho igual, igual, como lo hice ayer Con la vena de ser parte menor de este todo Que no me cierra y que me encierra malTermina el día y en el cuadro del vidrio Del 60 hasta Constitución Veo a la lluvia cayendo con furia Vaciando las calles, cambiando nuestro odio de colorLa madrugada me ve solo en la mesa Viendo al mundo por televisión No cambio nada y vuelvo a la cama Pensando que tal vez mañana Todo será un poco menos peor que hoy