Letra de No Voy En Tren (Live At The Roxy)
Buenas noches, rockeros Yeah (Ooh, oh oh) (Oh oh oh oh)No voy en tren, voy en avión No necesito a nadie, a nadie alrededor No voy en tren, voy en avión No necesito a nadie, a nadie alrededorPorque no hay nadie que mi piel resista Porque no hay nadie que no quiera ver No veo televisión ni las revistas No veo ya nadie que no pueda hacerPor eso yo no voy en tren, voy en avión No necesito a nadie, a nadie alrededor No voy en tren, voy en avión No necesito a nadie, a nadie alrededorCuando era niño nunca fui muy listo Tocaba el piano como un animal Yo sé que algunos piensan que soy mixto Pero yo tengo personalidadYo soy de la Cruz del Sur Soy el que cierra y el que apaga la luz Yo soy de la Cruz del Sur Aquí y en anywhereQue se oiga la banda Pa para papa pau Ma ma ma ma ma ma mau No voy en trenNo voy en tren, voy en avión No necesito a nadie, a nadie alrededor No voy en tren, voy en avión No necesito a nadie, a nadie alrededor¡No necesito! (No necesito a nadie) No no noh (A nadie alrededor) (No voy en tren) Bienvenidos al Roxy (No necesito a nadie, a nadie alrededor)