Letra de DESPECHÁ
Yeah-yeah Yeah-yeah MmmBaby, no me llame' Que yo estoy ocupá' olvidando tus male' Ya decidí que esta noche se sale Con toda' mis motomami', con toda' mis gyale'Y ando despechá', oah, alocá' Bajé con un flow nuevo de caja, baby, hackeá' Lo muevo de la'o a la'o y a otro la'o Hoy salgo con mi baby de la disco coroná' Y ando despechá', oah, alocá' Que Dios me libre de volver a tu la'o Lo muevo de la'o a la'o y a otro la'o Hoy salgo con mi baby de la disco coroná', coroná', yeahVoy con la falda (ah), aro' y cadena' (eh) Piña colada (sí), no tengo pena (no) 'Toy con la Fefa (wuh), ella es la jefa (sí) Ella lo baila (yeh), ella me enseña (yeh) Hoy no trabaja (uh) esta morena (no) Fuck la fama (eh), fuck la faena (ja) La noche es larga (eh), la noche está buena (eh) Un mambo violento y fin del problemaMira qué fácil te lo v'y a decir A, B, C, one, two, three Mira qué fácil te lo v'y a decir Que esta motomami ya no está pa' ti Mira qué fácil te lo v'y a decir A, B, C, one, two, three Mira qué fácil te lo v'y a decir Que esta motomami ya -Y ando despechá', oah, alocá' Bajé con un flow nuevo de caja, baby, hackeá' Lo muevo de la'o a la'o y a otro la'o Hoy salgo con mi baby de la disco coroná' Y ando despechá', oah, alocá' Que Dios me libre de volver a tu la'o Lo muevo de la'o a la'o y a otro la'o Hoy salgo con mi baby de la disco coroná', coroná', yeahMmm, voy a 180 porque soy una racineta, ¿qué, qué? Te distrae' y yo te adelanto por la derecha, uh Voy a 180 porque soy una racineta, ey, ey Te distrae' y yo te adelanto por la derecha, mmm, mmm, mmmYeah-yeah-yeah-yeah-yeah-yeah Ey Yeah-yeah-yeah-yeah Chris Jedi Gaby, Gaby, Gaby De Barcelona pa' Santo Domingo La ROSALÍA, mmm, jaja, je Jeje Ey Uh, uh, uh, uh Omega Ey, ey, ey Uh, uh, uh, uh
